EXAMINE ESTE INFORME SOBRE SABIDURíA ESPIRITUAL EN TIEMPOS OSCUROS

Examine Este Informe sobre Sabiduría espiritual en tiempos oscuros

Examine Este Informe sobre Sabiduría espiritual en tiempos oscuros

Blog Article



Su sufrimiento fue un acto de simpatía supremo que nos ofrece la oportunidad de ser perdonados y reconciliados con Dios.

Él todavía nos recuerda la importancia de ser firmes en nuestra Certeza y no renunciar a ella en presencia de el rechazo de las personas.

Ese es el fin del sufrimiento. Y es el fin del pecado, porque en el paraíso nuevo y en la tierra nueva «no entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el tomo de la vida del Cordero» (Ap. 21:27). Como lo expresa Don Carson:

Hablaremos más acerca de la soberanía de Dios más adelante en la clase, pero basta para decir que un estímulo que recibimos en medio del sufrimiento, un «ancla del alma» como señala el autor de Hebreos, es que Dios no se sorprende por el sufrimiento y él no comete errores.

Jesús nos recuerda que no debemos temer al ser humano que puede matar solo el cuerpo, sino temer a aquel que tiene el poder sobre nuestra alma y nuestro cuerpo.

Confrontar la hostilidad y el odio por seguir a Jesús requiere valentía, Certeza y una confianza en Dios en medio del sufrimiento. Somos llamados a ser testigos valientes frente a el rechazo de la gente y a continuar predicando el evangelio en las ciudades de Israel y en todo el mundo.

Debemos estar firmes en nuestra Convicción y ser testigos valientes frente a el rechazo de la Familia, sabiendo que Jesús nos distinguirá en presencia de su Padre celestial.

Cada fustazo que recibió en su cuerpo fue un evidencia del inclinación incondicional que sentía hacia la humanidad. El sufrimiento de Cristo fue un acto voluntario y una muestra de apego sin límites.

Por cuanto permanecen fundados y firmes en la Certidumbre, sin ser removidos de la esperanza del evangelio que han pabellón, el cual ha sido predicado en toda la creación debajo del cielo (Col 1:23).

– Orar pidiendo fortaleza y confianza en Dios para confrontar nuestros propios sufrimientos y dificultades.

A veces ocurre que conduce a la negación de Dios o a la desesperación: ¿por qué lo permite Dios, si es bueno y todopoderoso? Y en el fondo todos intentan evitar el sin fuste del sufrimiento y encontrarle algún sentido.

Sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para personarse defensa con mansedumbre y reverencia en presencia de todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros.

Pero no a una fe ciega que confía simplemente por esperar, sino a una Confianza fundamentada en la evidencia de la obra de Dios en este mundo. Y es precisamente esa clase de fe el objetivo de esta clase.

Ganadorí nos ha demostrado que nos ama con demencia. Y, por decirlo con una imagen, ha inyectado en nuestro cáncer la vacuna de su Bienquerencia que todo more info lo hace nuevo. El mayor poder se manifiesta en la potencia divina para sacar de lo peor lo mejor. Es el asombro de apego que cambia el pecado en arrepentimiento y la asesinato en resurección. Como la flor que brota hermosa en el estercolero. Para los que se dejan modificar por el inclinación de Dios todo es para aceptablemente.

Report this page